Publicidad

PRETENDE ELIMINAR A LA OPISICÓN

Maduro realizará cambios inmediatos para reemplazar el actual Parlamento venezolano

La intención de Maduro es reemplazar el actual Parlamento, elegido hace dos años, y de mayoría opositora. Así, ha asegurado que el primer paso será encarcelar a los traidores.

antena3.com | Madrid
| 31.07.2017 16:30

Tras la victoria de Nicolás Maduro, el presidente ya planea los próximos cambios que se realizarán a fin de reemplazar el actual Parlamento y borrar cualquier rastro de la oposición en las instituciones.

Así, el primer paso de Maduro será encarcelar a los traidores y "devolver la paz a Venezuela". Además, ha anunciado la creación inmediata de una comisión por la verdad que retirará la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional. Pero no solo con el Parlamento, el presidente pretende acabar con los poderes ya constituidos como la Fiscalía General de la República. Por ello, se teme que Nicolás Maduro entregue el Ejecutivo a una figura radical como Diosdado Cabello.

Maduro también juzgará a los medios de comunicación privados, que según él, han censurado las elecciones.

Por su parte, la oposición en bloque anuncia que no se rendirá y que no renunciarán "a ninguno de los derechos constitucionales". De esta forma, se niegan a reconocer el nuevo parlamento chavista, elegido en un proceso fraudulento.

Publicidad