Varios coches de Policía en EEUU

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una madre se lleva a sus tres hijas falsificando una nota médica, las mata y se suicida después

La joven de 28 años se llevó a las tres pequeñas, de ocho, seis y dos años, y las asesinó con un rifle en casa de sus bisabuelos. Después, se las llevó en el maletero hasta su casa, donde ella se quitó la vida, Se cree que en los últimos meses había sufrido problemas con paranoias.

Abrianne Moore es una mujer de 28 años que usó una nota falsa del médico para conseguir que sus hijas de dos, seis y ocho años no fueran al colegio para poder matarlas. Así, las llevó en coche hasta uno de los bosques situados detrás de la casa de sus bisabuelos en Kent, en Michigan, donde las mató con un rifle de caza.

Después, metió los cuerpos de las tres pequeñas en el maletero y condujo hasta la casa en la que ella vivía junto al padre de la mayor, donde se suicidó el pasado lunes. Dos horas después del suceso el hombre se encontró el cuerpo en la vivienda

La sheriff Michelle LaJoye-Young ha explicado lo que se conoce hasta ahora: "No sabemos lo que estaba pasando por su cabeza, no dejó una nota de suicidio ni nada de eso. La madre parece haber estado luchando con problemas de salud mental bastante importantes. Ella tenía algunas publicaciones en Facebook y cosas por el estilo que la llevaron a creer que estaba paranoica y pensó que las niñas estaban en peligro de alguna manera. Sospechamos que eso condujo a los acontecimientos de este día".

Una trabajadora social dijo que Moore había mantenido anteriormente a sus hijas fuera de la escuela porque creía que la televisión le estaba dando mensajes de que su autobús estaría involucrado en un accidente. Además, fue hospitalizada durante 10 días el pasado mes de septiembre.

LaJoye-Young ha añadido: "Este es uno de los casos más difíciles de los que he oído hablar. Este es un caso muy difícil. Es desgarrador que algo así haya ocurrido en nuestra comunidad. Tengo el corazón roto por la familia y por todos los involucrados y por la comunidad en general".

Te puede interesar

Un hombre se suicida tras matar a su pareja y atropellar a la hija de esta

Declarado culpable el joven de 16 años que violó y mató tras causar 117 heridas a una niña de seis años

Los hermanos de un niño de 9 años lo matan a golpes por negarse a hacer los deberes en Francia

Publicidad