Publicidad

DECLARAN ESTE JUEVES ANTE LA FISCALÍA

Los hermanos de un niño de 9 años lo matan a golpes por negarse a hacer los deberes en Francia

La Policía ha detenido a su hermana de 20 años, su hermano de 19, la novia de este que está embarazada, y a la madre del pequeño, que no estaba el día que se produjeron los golpes mortales.

La policía francesa detuvo a cuatro miembros de una familia por su relación con la muerte de otro pariente, un niño de 9 años que falleció el pasado 17 de septiembre en Mulhouse (este de Francia) después de haber sido violentamente golpeado supuestamente por haberse negado a hacer los deberes.

Según informó France Bleu Alsace, las autoridades pusieron bajo custodia policial a la hermana mayor del pequeño, de 20 años, a su hermano mayor, de 19, a la novia de él que está embarazada, así como a la madre del niño. De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, el chico fue violentamente golpeado con objetos contundentes por, supuestamente, negarse a hacer los deberes escolares. La policía sitúa al hermano mayor como principal autor de las agresiones.

La madre del pequeño, sin embargo, no estaba presente el día en el que se produjeron los golpes mortales, pues estaba de viaje en la zona de París. Los cuatro arrestados comparecerán mañana ante la Fiscalía Mulhouse, señaló el mismo medio.

Publicidad