en la localidad de Sant Joan les Fonts

en la localidad de Sant Joan les Fonts

Un hombre se suicida tras matar a su pareja y atropellar a la hija de esta

Los Mossos d'Esquadra han encontrado muerto al hombre que ha disparado a su pareja en plena calle y ha herido a la hija de esta al atropellarla cuando huía.

antena3noticias.com | Madrid | 06/10/2018

Los Mossos d'Esquadra han encontrado muerto al hombre que presuntamente ha matado la tarde de este sábado a una mujer, ha atropellado a su hija y ha huido en Sant Joan de les Fonts (Girona). Al parecer, tenía denuncias previas y orden de alejamiento.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el hombre ha disparado a la mujer en la calle, ha huido en coche y los agentes lo han encontrado cuando ya estaba muerto.

La mujer había salido a pasear con sus dos hijas cuando el homicida le ha disparado sobre las 15:30 horas y en la huida ha atropellado a una de las jóvenes, que se encuentra en estado grave en el Hospital Trueta de Girona. La pareja estaba casada y el presunto homicida, que residía en la localidad de Campdevànol (Girona), tenía 53 años, mientras que la víctima tenía 48.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.