Asher en la campaña 'Cambiando la cara de la belleza'

Publicidad

PRETENDE QUE LA PUBLICIDAD CAMBIE LA IMAGEN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Una madre lucha para que su hijo con Síndrome de Down sea incluido en campañas publicitarias

Con la campaña 'Cambiar la cara de la belleza', una madre lucha porque su hijo con Síndrome de Down se introduzca en las campañas publicitarias. Meagan Nash ha explicado: "Quiero que la gente se da cuenta de que todos los niños con Síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles, y queremos cambiar la percepción del mundo".

Meagan Ritcher Nash pretende que haya una publicidad más inclusiva y su hijo de 15 meses le está ayudando en esta lucha, según publica The Huffington Post.

Esta madre ha presentado fotos de Asher, su hijo con síndrome de Down, a una agencia de modelos local. Nash señaló que se ha enfrentado a grandes "dolores de cabeza" en la industria de la moda.

"Hay que cambiar en el mundo de la publicidad, la gente necesita darse cuenta de que los bebés, niños y adultos con discapacidades se merecen estar en los anuncios, como una persona normal", indicó Nash.

Meagan cree en la necesidad de la representación de personas discapacitadas en la publicidad. Por ello en Facebook ha publicado una campaña: 'Cambiar la cara de la belleza'. Que ha sido compartida más de 98.000 veces.

"Tenía la esperanza mediante la publicación de la imagen y llamando a OshKosh que podría cambiar de imagen del mundo en las personas con discapacidad. Además de difundir el conocimiento sobre este tema", señaló Nash.

Nash indicó que la empresa Carter's OshKosh Canada se ha puesto en contacto con ella después de que las fotos se volvieran virales. "La empresa se esfuerza por tener diversidad en sus anuncios", explicó la madre. El portavoz de Carter's OshKosh Canada confirmó que están en contacto con Nash y su pequeño.

"Quiero que la gente se da cuenta de que todos los niños con Síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles, y queremos que OshKosh ayude a cambiar la percepción del mundo", puntualizó.

Publicidad