Italia

Una madre italiana detenida por retener y encadenar a su hija de pies y manos durante tres años

La madre está acusada de malos tratos lesiones personales y secuestro.

Pies encadenados

Pies encadenadosPexels

Publicidad

Detienen a una madre italiana por presuntamente retener durante tres años a una de sus hijas, encadenándola de pies y manos. Fue una de las hermanes menores, de18 años, quién interpuso la denuncia, según los Carabineros. Ahora, las dos se encuentran en un centro de protección.

La mujer de 47 años vivía junto a su marido y sus ojos hijos, la mitad menores de edad, en Aiello del Sabato, cerca de Avellino.

La chica de 21 años se encontraba encerrada desde hace tres años. En ocasiones, la madre la encadenaba a la cama, según el portal de los Carabineros. La joven padece algunos problemas de salud y ya estuvo a cargo de los servicios sociales hace años por escapar de su casa y ser encontrada en un bosque.

La madre está acusada de delitos como maltratos, lesiones personales y secuestro, mientras que el padre ha sido denunciado y se le ha impuesto una orden de alejamiento de sus ocho hijos.

Otros cuatro hijos, al ser menores de edad, han sido trasladados a un centro de menores, mientras que los otros dos mayores tienen autorización para permanecer en su casa.

Publicidad