Sucesos

Detenido un hombre que, presuntamente, amenazó de muerte con un machete a su pareja que logró escapar desnuda

Un vecino dio refugio a la mujer que escapaba desnuda por la calle mientras, presuntamente, el agresor la perseguía con un machete en la mano amenazándola de muerte.

Imagen de espaldas de un policía nacional

Imagen de espaldas de un policía nacionalantena3noticias.com

Publicidad

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Valencia acusado de un presunto delito de malos tratos después de que, supuestamente, amenazase de muerte a una mujer y la persiguiese por la calle con un machete en la mano.

Los hechos ocurrieron en una localidad de la comarca de l´Horta, al parecer el detenido habría dado puñetazos y patadas a la mujer que escapó desnuda por la calle.

La Policía Nacional fue alertada por un vecino que cobijó a la mujer en su casa. Según su relato el detenido comenzó arreando puñetazos y patadas a la víctima además de ponerle el machete en el cuello provocándole lesiones.

Según la declaración de la víctima fue el detenido el que le quitó la ropa y presuntamente, le intentó cortar el pelo con una navaja. Estando ya desnuda la llevó a la calle donde ella consiguió escapar.

El presunto agresor cuenta según la Policía con diversos antecedentes y fue puesto a disposición judicial tras lo que el magistrado ha dictado una orden de alejamiento de la mujer.

Publicidad