Coche de policía en Argentina

Publicidad

YA ESTÁ EN LIBERTAD

Una madre se graba drogando a su hijo de cinco años mientras se ríe de la situación

El vídeo circuló por las redes sociales hasta que llegó a manos de la policía, que finalmente acabó deteniendo a la mujer.

Una mujer argentina ha sido detenida por grabar a su hijo de cinco años mientras le da marihuana y se ríe de ello, vídeo que ha circulado en las redes sociales. En casa de esta madre de tres hijos que ya ha sido puesta en libertad sin ninguna medida procesal, la Policía se incautó de 45 cartuchos calibre 22, dos plantas de marihuana, cámaras de vídeo y teléfonos móviles, según informa 'Clarín'.

El comisario Marcelo Giusia ha explicado que se retiró al menor protagonista del vídeo de la casa y se le puso a disposición de las autoridades porque "lo más importante es resguardar la integridad moral, física y psicológica del chico".

"Voy a pelear hasta la muerte por mi nieto"

Según Soledad Monardez, la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad, el pequeño está custodiado por los servicios locales mientras se busca una casa de acogida, siendo la primera opción alguno de sus familiares.

La abuela materna del niño ha denunciado, por su parte, que el vídeo fue grabado hace dos años y que la casa en la que entró la Policía era de ella. Además, ha echado la culpa de lo sucedido al padre del menor, que murió hace un año y que, según ella, estaba enganchado a las drogas. "Voy a pelear hasta la muerte porque es mi nieto y me lo van a tener que devolver", ha enfatizado.

Publicidad