La profesora castigando al niño

Publicidad

EN UN CENTRO ESPECIALIZADO PARA NIÑOS AUTISTAS

Una madre denuncia las agresiones de una profesora a su hijo autista en México

La madre ha publicado en su cuenta de Facebook unas imágenes en las que aparecen la maestra "agrediéndole física y verbalmente" a su hijo, un niño autista de siete años.

Una mujer de Toluca (México) ha denunciado que su hijo autista, de siete años, está siendo víctima de acoso por parte de su profesora. La madre ha publicado unas imágenes en las que aparecen su maestra "agrediéndole física y verbalmente".

Según publica el diario mexicano El Debate, la madre cuenta que hace un mes y medio que su hijo va a la Asociación Civil IMAD, un centro especializado en niños con autismo. Asegura que el pasado 27 de febrero se encontraba pagando la mensualidad con la directora cuando escuchó el llanto de su hijo y pidió verlo.

Al llegar, se dio cuenta de que la profesora estaba agrediendo física y verbalmente al niño. Pidió entonces a la directora que le dejase analizar los vídeos de las cámaras de seguridad para conocer los hechos y fue ahí donde se dieron cuenta de las agresiones que la docente ejerció en contra del alumno.

Publicidad