Madonna

Madonna publica unas fotografías recreando la muerte de Marilyn Monroe y desata la polémica

Madonna está envuelta en una nueva polémica. Todo se ha desatado como consecuencia de unas fotografías que ha publicado recreando la muerte de Marilyn Monroe.

La icónica cantante publicó la escena de ´La Veneno´con su canción ´Vogue´ de fondo

La icónica cantante publicó la escena de ´La Veneno´con su canción ´Vogue´ de fondo Getty Images

Publicidad

Halloween es la oportunidad que muchos aprovechan para vestirse de lo que más les apetezca y jueguen con la temática de muerte y terror. Muchas personas deciden disfrazarse de personajes reales que ya no están vivos. Es el caso de Madonna, que ha acabado llevándose un aluvión de críticas por la portada que protagoniza en la revista 'V Magazine' de este mes. En ella, recrea la escena de la muerte de Marilyn Monroe, de quien siempre ha mostrado su fascinación.

Madonna ha realizado muchos homenajes a la actriz que pasan desde la música a la imagen personal. Ha habido guiños hacia su cina, a su estilo, a su pasión por los diamantes… En 1985, Madonna llevó a cabo su homenaje a Marilyn Monroe al límite en el videoclip de 'Material Girl', un tema que se enmarca en su disco 'Like a Virgin'.

Son muchas las personas que han reaccionado a las nuevas fotografías de la reina del pop. Después de tanto tiempo en el mundo de famosos, Madonna no se ha librado de polémicas, de hecho, han sido una constante en toda su carrera. A esto hay que sumarle el panorama de las redes sociales, por lo que se potencia mucho más cualquier crítica que la cantante pueda recibir.

En las imágenes, se puede ver a Madonna tumbada en una cama, que se intuye que es de un hotel. Está de espaldas a la cámara y lleva puestas unas medias de rejilla y zapatos de tacón. Además, también luce en su brazo un guante de raso, una prenda que se asocia mucho a Marilyn Monroe.

La polémica viene porque es una escena muy parecida a como se encontró el cuerpo de Marilyn Monroe. La actriz apareció muerta en la habitación de un hotel en el año 1962. Se cree que murió como consecuencia de la ingesta de una mezcla de barbitúricos, aunque nunca ha quedado 100% probado. La joven tenía tan solo 36 años cuando encontraron su cadáver.

Las personas que han criticado estas fotografías creen que son de mal gusto y han lanzado fuertes críticas contra Madonna. Ha sido acusada de tener poco respeto por la figura de Marilyn Monroe. Sin embargo, no todo han sido críticas. Sus fans han reaccionado de manera totalmente contraria y han llenado las redes sociales no solo de elogios hacia la sesión de fotos, sino también a la entrevista que se incluye en la publicación.

Publicidad