"ES UN ASUNTO DEL MUNDO DEL FÚTBOL"

"ES UN ASUNTO DEL MUNDO DEL FÚTBOL"

Macri traslada a Sánchez su acuerdo el traslado del River-Boca a Madrid

La primera reunión bilateral de Pedro Sánchez en el G-20 ha sido con el anfitrión, el presidente argentino Mauricio Macri. Dicen que han hablado de economía, pero no de fútbol.

antena3noticias.com | Madrid | 30/11/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente argentino, Maurico Macri, y dicen que su conversación ha sido para repasar las relaciones entre los dos países y la economía, pero no de fútbol.

Las fuentes que han explicado el contenido del encuentro han explicado que Macri está de acuerdo -sin más- con el traslado del partido de la final de la Copa Libertadores de América, entre el River y el Boca, a Madrid, pero ha querido que quede en un asunto "del mundo del fútbol".

A Macri gusta el modelo de pymes exportadoras de España y quiere asociaciones con empresas argentinas para dar salida a las materias primas de su país. También han hablado de las oportunidades para las empresas españolas en las infraestructuras suramericanas. Macri ha agradecido el apoyo de España para que se aceleren las negociaciones entre la Unión Europea y Mercosur y el ingreso de Argentina en la OCDE.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.