Publicidad

Inaugurado en 1750

Más 20.000 luces y casi 100 árboles de Navidad decoran la espectacular fachada de un bar en Londres

Impresionante la decoración navideña de un bar londinense. El pub Churchill Arms se encuentra cerca del Palacio de Kensington, donde vivió la princesa Diana, y cada año sorprende con su espectacular alumbrado y decenas de árboles de Navidad que cubren toda su fachada.

En el Reino Unido, muchas de sus ciudades lucen ya espectaculares alumbrados navideños. En algunas de ellas no solo brillan sus calles, también muchos de sus bares. Uno de los más impresionantes se encuentra al oeste de Londres, cerca del Palacio de Kensington, donde vivía la princesa Diana.

El pub Churchill Arms, fue inaugurado en 1750 y desde hace años ya cumple con su tradición de decorarlo durante estas fiestas con un impresionante despliegue de luces y árboles de Navidad que acaparan todas las miradas de quien pasa por allí. Esta vez han colocado más de 20.000 luces y casi 100 árboles de Navidad que cubren toda su fachada por completo.

La capital británica es una de las ciudades que más brillan en esta época del año, en la que sus calles se llenan de luces, pistas de hielo y mercados y ferias navideñas.

Precisamente en Londres, hemos podido ver ya también cómo la primera ministra británica ha encendido el árbol de Navidad de su residencia en Downing Street. Es uno de los pocos momentos distendidos que ha tenido en estos días Theresa May, inmersa en la cuenta atrás para la complicada votación del acuerdo del Brexit en el Parlamento.

Publicidad