TIMELAPSE DE LA NUEVA ESTACIÓN DE KING'S CROSS

TIMELAPSE DE LA NUEVA ESTACIÓN DE KING'S CROSS

Londres amplía su puerta de entrada de cara a los Juegos Olímpicos

La tradicional y clásica estación de King´s Cross triplica su capacidad con un nuevo edificio de acero y cristal. Londres abre una nueva puerta de entrada a los miles de personas que llegarán este verano, procedentes de todo el mundo, con motivo de los Juegos Olímpicos.

Londres se prepara para los Juegos Olímpicos de este año. La emblemática estación de King´s Cross ha crecido con un nuevo edificio. Se trata de la transformación más grande y agresiva que ha sufrido este punto de comunicaciones londinense en sus 160 años de historia.

Los ingleses han levantado un magnífico edificio de acero y cristal y con forma de concha. La nueva estación, que ha costado 550 millones de libras, triplica el espacio de acceso de cara a los miles de visitantes que utilizarán esta puerta de entrada durante los próximos Juegos.

antena3.com | Madrid | 15/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.