19

Publicidad

Lady Gaga

Lady Gaga recupera ilesos a los dos perros que le habían robado

La Policía ha informado de que los dos bulldogs robados a Lady Gaga han sido recuperados. Ambos se encuentran bien y sin heridas.

En resumen
  • Ofrecía medio millón de dólares como recompensa
  • Los bulldogs se llaman Koje y Gustav

Lady Gaga ha recuperado ilesos a los dos bulldogs que le habían robado tras un asalto el pasado miércoles. El paseador de perros de la estrella recibió un disparo en el momento del robo.

La Policía de Los ángeles escribió en Twitter que una mujer se los llevó a una comisaría de la ciudad. "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", dijeron.

No se sabe quién es la mujer, aunque se ha descartado que forme parte del robo. La policía continúa investigando lo sucedido el pasado miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros. No está claro cómo la mujer consiguió a los perros y si recibirá la recompensa por encontrarlos.

Se encuentran bien

Koje y Gustav, los dos bulldog, se encontraban en perfectas condiciones y sin heridas. En un vídeo se observa cómo dos personas salen de un coche blanco y forcejean con el paseador en Hollywood. El vídeo se captó desde la cámara de seguridad de una vivienda.

El paseador de perros se recupera sin problemas y se encuentra fuera se peligro. En ese momento, llevaba tres bulldogs de Lady Gaga, aunque uno de ellos se escapó, Miss Asia, y poco después fue encontrado.

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio. La estrella se encuentra en Roma rodando la cinta 'Gucci'. Por lo que su representante acudió a comisaría y confirmó que se trataban de Koje y Gustav, los perros de la cantante.

Publicidad