120.00

Publicidad

Lady Gaga

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares de recompensa por el robo de sus dos perros

Un hombre ha disparado al paseador de perros y secuestró a dos de las mascotas de Lady Gaga.

La cantante Lady Gaga ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares a cualquier persona que pueda localizar a dos de sus perros, Koji y Gustav, que fueron robados el miércoles por la noche en Hollywood (Los Ángeles).

Según informan los medios estadounidenses, los hechos se produjeron a las 22:00 hora local del miércoles mientras el paseador de perros de Lady Gaga caminaba con sus tres mascotas, de la raza Bulldog Francés. Al parecer, un hombre de unos 30 años disparó al paseador y robó a dos de los perros en un vehículo blanco. La tercera mascota, Miss Asia, logró escapar, informa el diario 'Daily Mail'.

Según fuentes consultadas por la cadena 'CNN', la víctima se recupera favorablemente del disparo.

Lady Gaga, de viaje en Roma

El secuestro de las mascotas de Lady Gaga se produjo mientras la cantante viajaba a Roma para participar en el rodaje de 'Gucci', la próxima película de Ridley Scott. La cxantante está nominada al Óscar por su debut en 'A Star is Born', y ya se ha dejado ver por las calles de la capital italiana.

La superestrella permanecerá en Roma un mes para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci. Según la prensa italiana, Gaga se ha negado a alojarse en un hotel por el coronavirus y ha optado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el barrio de Monti. Una de sus últimas apariciones más sonadas fue durante la investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde cantó el himno del país.