129.002500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Protestas y tensión entre seguidores de Donald Trump y Joe Biden, los dos candidatos en las elecciones de Estados Unidos

Grupos de seguidores de Trump tratan de frenar el recuento de votos, rodeando varios colegios electorales. Seguidores de Biden protestan y piden que se cuenten todos los votos.

Gane quien gane en las elecciones de los Estados Unidos, la victoria será muy reñida y se pelea por cada voto en los estados que todavía realizan el recuento.

Grupos de seguidores del candidato republicano, Donald Trump, rodean los colegios electorales para frenar el escrutinio electoral.

Protestas en los colegios electorales

Algunos, incluso, que algunos seguidores de Trump lo hacen con armas en la mano. Presionan para que se paralice el recuento allí donde el candidato republicano Donald Trump va perdiendo en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Y para que se cuenten los votos de las elecciones de los EEUU dos veces allí donde ya ha perdido Trump. Pero también los seguidores de Joe Biden, candidato demócrata, se han echado a la calle para defender que se cuenta cada voto que queda hasta el final.

El ganador cada vez más cerca

Por el momento, el recuento de votos acerca cada vez más a la victoria en las elecciones de los Estados Unidos a Biden y aleja a Trump de la reelección.

Precisamente es el actual presidente de los EEUU Donald Trump, el que ha levantado las sospechas sobre el recuento de votos en las elecciones de EE.UU. con diferentes mensajes a través de Twitter donde denuncia fraude en el proceso electoral sin aportar ninguna prueba.

La red social ha eliminado alguno de esos mensajes que ha publicado el candidato republicano a las elecciones de los Estados Unidos que lleva recluido en la Casa Blanca desde la noche electoral. Algo que ha provocado la ira de sus seguidores que han salido a la calle para protestar.