Publicidad

EN INDONESIA

La Policía de Indonesia se enfrenta al crimen, pero también al sobrepeso de sus agentes

Llega la operación "destrucción barriga" a las comisarías de Indonesia. Todos aquellos agentes con sobrepeso deberán acudir durante dos semanas a un campamento para perder esos kilos de más.

La Policía de Indonesia pone a prueba a su plantilla y a todos aquellos que tengan sobrepeso serán enviados a un campamento para ponerse en forma.

Esta medida se ha viralizado. El proyecto obtuvo el nombre de "Destrucción de barriga". Más allá de la estética esta operación se debe a que los gentes de seguridad deben mantenerse en forma por lo que si tienen sobrepeso resulta evidente que no van a tener al 100% sus habilidad. Agilidad, rapidez y flexibilidad son algunas de las destrezas que un policía debería tener.

En Indonesia pusieron en marcha una especie de campamento donde van enviando a los policías con sobrepeso de diferentes partes del país. La iniciativa parece que fue todo un éxito puesto que aquellos que pesaban 200 kilogramos llegaron a perder más de 60 kg.

Los uniformados son sometidos a dos semanas de dieta estricta e intenso ejercicio para lograr eliminar esos kilos de más.

Publicidad