Coronavirus Alemania

La imagen de decenas de ataúdes apilados en un crematorio de Alemania que recuerda las consecuencias del coronavirus

Son decenas de ataúdes apilados en un crematorio alemán, en la mayoría de ellos aparece escrita la palabra "corona" como recuerdo de las consecuencias de la pandemia de la COVID-19.

ATAUDES

Publicidad

Este viernes ha trascendido una impactante imagen que recuerda cuáles son las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Son decenas de ataúdes apilados en un crematorio alemán.

"Corona" es la palabra escrita en la mayoría de ellos, en referencia a que se trata de los muertos por la COVID-19. En Alemania acaban de superar las 50.000 muertes por coronavirus.

Los últimos datos de las autoridades alemanas han notificado 859 víctimas mortales con o por coronavirus en las últimas 24 horas. Mientras, siguen bajando los nuevos contagios y el nivel de incidencia.

El Instituto Robert Koch (RKI) de virología, competente en la materia en el país, verificó 17.862 nuevos positivos, frente a los 22.368 del viernes de la semana pasada. El máximo de contagios en un día se dio el 18 de diciembre con 33.777 casos.

La incidencia de casos semanales por 100.000 habitantes ha caído a 115,3 casos, el nivel más bajo desde hace dos meses; el máximo se registró el 22 de diciembre, con 197,6 casos semanales.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.