Elecciones EEUU 2020
Las elecciones en Estados Unidos relanzan una canción de Javier Gurruchaga dedicada a Donald Trump
Se trata de una canción que Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón lanzaba en 2017 tras ganar Donald Trump las elecciones de Estados Unidos. El tema 'Que viene Trump' hace una parodia que ahora vuelve a relanzarse por redes y chats.

Publicidad
La nueva canción del artista Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, "¡Que viene Trump!', lanzada en 2017, vuelve a cobrar actualidad con las elecciones de Estados Unidos 2020.
El single se lanzó cuando Donald Trump acababa de ocupar la Casa Blanca en las anteriores elecciones de EEUU y estaba abierta la crisis generada por el anuncio de construir un gran muro entre México y Estados Unidos.
"Él quiere ser cantante, en realidad lo de ser Presidente es una excusa, él quiere cantar, él es un showman, él ha vivido media vida en Las Vegas, él quiere apuntarse a este viaje con 'La Orquesta Mondragón', menudo regalito, menudo regalito, Donald Trump", dice el tema de Gurruchaga con el que tanto éxito tuvo en sus actuaciones, por ejemplo, en México.
" Donald Trump, el hombre de pelo amarillo, el hombre que tanto miedo da. Por eso cuando dice la gente que viene el coco, que viene, que viene, que viene Trump, sí, que viene Trump. Y de eso se trata, también de reírnos un poco de Trump, con Trump, de todas sus "trampadas", la canción '¡Qué viene Trump!'", continúa la canción.
En su momento, Javier Gurruchaga explicaba que trata de decir en voz alta lo que a muchos le parecía en aquellos primeros meses de mandato el presidente Donald Trump y su estilo de gestión.
Más Noticias
-
Tercer día de invasión mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza: "Hay un plan de negocios"
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
Para muchos "una caja de sorpresas muy peligrosas, con un botón muy peligroso y un desorden, un disparate y un desastre como él mismo lo dice en inglés. Desastre, desastre, desastre…". Una letra, en definitiva, que recobra actualidad ahora que se está escrutando el voto y los resultados de las elecciones en Estados Unidos parece que vuelven a abrir posibilidades a Donald Trump de repetir en la presidencia de los Estados Unidos y ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.
Publicidad