Publicidad

EL ROMÁNTICO GESTO DE BIEBER

Justin Bieber le dedica una serenata a Hailey Baldwin en las calles de Londres

El cantante Justin Bieber ha sorprendido a turistas y ciudadanos de Londres al dedicarle una canción a su novia, Hailye Baldwin además de confesarle su amor delante de todo el público: "Esa chica de ahí es el amor de mi vida".

Turistas y ciudadanos de Londres han podido disfrutar en directo de un concierto improvisado a la par de espontáneo del cantante Justin Bieber. Sentado frente al Palacio de Buckingham y con guitarra en mano, el artista no se lo pensó dos veces y se dispuso a cantar una serenata a su pareja, Hailey Baldwin.

Bieber iba vestido con ropa deportiva y al ponerse la capucha, a simple vista no se distinguía quién era. Quienes paseaban por el lugar pensaron que era un cantautor corriente, sin embargo, cuando fueron a tirar la moneda a la funda de la guitarra se dieron cuenta que el que cantaba era el artista Justin Bieber, que estaba dedicando una serenata a su novia.

Además de dedicarle su canción, 'cold water', le dijo ante todo el público: "Esa chica que está ahí es el amor de mi vida". El público inundó las redes con fotos y vídeos sin poder cree lo que estaban viendo en ese momento.

Publicidad