Publicidad

CRISIS EN VENEZUELA

Juan Guaidó: "Estamos en una situación delicada que debemos atender rápidamente"

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pide cooperación internacional para acabar con la "situación tan trágica" que está viviendo el país. "Estamos en una situación delicada que debemos atender rápidamente" dice Guaidó en Espejo Público después de varios días sin agua y sin luz.

La situación en Venezuela es complicada y se ha agravado aún más en los últimos días desde que más de 20 estados se hayan quedado sin luz y agua. "Estamos en una situación delicada que debemos atender rápidamente" dice Juan Guaidó en Espejo Público.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dice que si lo detienen “será un golpe de Estado”. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a petición del Tribunal Supremo de Justicia ha quitado la inmunidad a Guaidó. "¡Paredón, paredón!" le gritaron."Ante los gritos siento más compromiso de avanzar" explica.

“Es un riesgo latente pero que no nos pueden detener en el camino de la libertad de la democracia en Venezuela", el presidente interino defiende a su país y no pierde las ganas de alcanzar un país libre. En Venezuela hay “300 presos políticos” y se ha asesinado gente por protestar pero Guaidó denuncia que no pueden acostumbrarse a “una situación tan trágica".

Además denuncia que Maduro envíe paramilitares para reprimir a la gente en la calle y pide ayuda a otros países “los venezolanos vamos a seguir buscando cooperación internacional”.

Publicidad