EN UNA ENTREVISTA

Juan Guaidó no descarta una intervención militar extranjera en Venezuela: "Haremos lo necesario"

Juan Guaidó asegura que hará todo lo posible en el ejercicio de sus competencias para recuperar la paz en Venezuela. Eso pasa incluso por autorizar una intervención militar de Estados Unidos o de otra fuerza extranjera.

Juan Guaidó

Publicidad

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó en una entrevista haría todo lo que fuera necesario para recuperar la estabilidad y la paz en el país.

Preguntado sobre la posibilidad de permitir una intervención militar de Estados Unidos o de otra fuerza extranjera en Venezuela, Guaidó dice que es "un tema muy polémico" pero no lo descarta: "Haremos todo lo posible. Es un tema muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario".

Juan Guaidó, cuya presidencia reconocen ya más de cuarenta países de todo el mundo, aseguró que haría "todo lo que sea necesario" para generar estabilidad para superar la crisis que vive el país. "Vamos a hacer todo lo que sea que tenga menor costo social, que genere gobernabilidad y estabilidad para poder atender la emergencia".

Asegura también Guaidó que esto ya es un tema de humanidad y que hará todo lo que tenga que hacer para lograr elecciones libres.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.