Palo-selfie

Publicidad

en el municipio de Calvillo

Una joven mexicana muere al caer de una presa mientras se hacía un selfie

Mónica Mariel, de 20 años, había acudido el día de Navidad al embalse de Malpaso junto con cinco amigos. La joven intentó hacerse un selfi, pero resbaló y cayó desde unos 12 a 15 metros de altura.

Una joven mexicana falleció al caer de una presa cuando intentaba hacerse un selfie en el municipio de Calvillo, en el estado de Aguascalientes (centro del país), informaron fuentes oficiales. Mónica Mariel, de 20 años, había acudido el día de Navidad al embalse de Malpaso junto con cinco amigos, explicó el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

En las inmediaciones de la presa, uno de los lugares más turísticos de este municipio, la mujer intentó hacerse un selfi, pero resbaló y cayó desde unos 12 a 15 metros de altura. "Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla y la joven perdió el equilibrio", puntualizó Holguín.

Minutos después de producirse los hechos, llegaron al lugar efectivos de Protección Civil de Calvillo y de Seguridad Pública del municipio, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la chica.

Publicidad