TikTok

Un joven se lleva un caballo a su casa después de una fiesta y lo muestra en TikTok

El chico metió al caballo hasta la cocina de su casa para cenar con él mientras le pedía que no hiciera ruido.

Mau Lopez con el caballo en su casa

Mau Lopez con el caballo en su casa@maulopezzz

Publicidad

Mau López salió con sus amigos de fiesta una noche. Era hora de volver a casa y se encontró un caballo suelto en la calle. Sin pensárselo dos veces, el joven coge al caballo y se lo lleva a su casa.

"Hola caballito, ¿qué haces aquí? No está amarrado, miren, no está amarrado", muestra el TikTok que grababa mientras cogía al caballo. "Me lo voy a llevar a mi casa". En el video publicado por el chico en TikTok se ve como va caminado rumbo a su casa junto al caballo.

Antes de entrar a la casa, Mau López le pedía al animal que no hiciera ruido para que no le escucharan sus padres. El chico abre la puerta y entra con el caballo dentro de la casa: "En silencio, te dije que nos van a escuchar mis papás (...) Ahorita nos vamos a hacer algo de cenar porque tenemos hambre, ¿verdad?".

Tiroalblanco, como lo había llamado cuando lo encontró en la calle, se pasea por la casa mientras él se hace algo de cenar: unas quesadillas para el joven y unas zanahorias para el animal.

El padre de Mau Lopez se despertó con los ruidos y encontró a su hijo con Tiroalblanco. Le dijo que el caballo tenía que salir de la casa y él decidió amarrarlo en la valla de la casa, "en el jardín que está en la playa". "Yo voy a dormir con él en la hamaca".

La mañana siguiente Mau Lopez se levantó quejándose del dolor de cabeza. El caballo seguía amarrado en casa, como se puede ver en su TikTok. "Perdón por todo lo que te hice (...) mis papás aún no se han despertado, te tengo que sacar de aquí ya", le dice a Tiroalblanco. Y asegura que lo dejará dónde lo encontró, aunque según él, no lo recuerda.

Publicidad