Mensaje en la factura

Publicidad

EN UN RESTAURANTE DE TEXAS

Una joven lesbiana paga la cena a una familia hómofoba para "mostrar el amor en el que creció"

"Recemos para que Jesús pueda curar al liberal y gay de nuestro sobrino", este lamento era el tema de conversación de la mesa que Natalie Woods tenía detrás en un restaurante. Esta joven lesbiana decidió "mostrar" amor ante tal comentario homófobo y les pagó la cena dejándoles un mensaje escrito en la factura.

Natalie Wood no reparó en la familia que cenaba en la mesa de detrás hasta que escuchó el siguiente comentario: "recemos para que Jesús pueda curar a nuestro sobrino".

Natalie no daba crédito a lo que estaba presenciando, el disgusto de la familia en cuestión no estaba generado por una enfermedad, la "cura" que esperaban para ese sobrino anónimo era por ser "un liberal gay".

Estos hechos sucedieron el pasado 11 de noviembre, después de que Donald Trump ganase las elecciones de EEUU. Natalie Woods cenaba en el Snuffer's Restaurant en Texas y en la mesa en la que tuvo lugar dicha conversación comían tres personas.

Natalie no reaccionó con enfado, todo lo contrario, decidió "mostrar el amor" e inspirándose, según dijo a huffingtonpost.com, en el discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata decidió pagar la cuenta a la familia que consideraba la homosexualidad una enfermedad y dejarles el siguiente mensaje escrito en la factura: "Felices vacaciones desde la mesa de al lado muy liberal y muy gay. Jesús me hizo de esta manera. PD: Acepte a su familia".

La joven antes de abandonar el restaurante fotografió la cuenta y colgó la imagen en su página de Facebook. La imagen no tardó en hacerse viral.

Publicidad