Policías británicos buscando pruebas sobre la escena de un crimen

Publicidad

EN SOUTHAMPTON (REINO UNIDO)

Un joven de 24 años, detenido por violar y asesinar a una adolescente de 13 años

Un hombre británico de 24 años ha sido detenido por violar y asesinar presuntamente a una adolescente de 13 años que llevaba desaparecida varios días. El cuerpo de la joven fue hallado en un bosque cerca del polideportivo de Southampton.

La joven Lucy McHugh salió de su casa a las 9:30 de la mañana el día 25 de julio, a partir de ese momento, se le perdió la pista. Desde entonces, la familia de la adolescente dio la voz de alarma e hizo un llamamiento a través de las redes sociales donde pedían ayuda ciudadana para encontrar a Lucy. La madre de la chica ofreció una descripción detallada de la vestimenta de Lucy para facilitar la búsqueda y agradeció la colaboración de la población.

La madre escribió en Facebook: "Alguien que haya visto a Lucy, está desaparecida. Toda ayuda sera apreciada. Ella viste un vaquero azul, una chaqueta negra y blanca y un top gris o verde y un reloj digital azul".

Horas más tarde de la publicación, el cuerpo de Lucy McHugh fue encontrado en un bosque cerca del polideportivo de Southampton. La policía de Hampshire detuvo a un hombre de 24 años por la presunta violación y asesinato de Lucy McHugh, según informa Daily Mail..

Publicidad