EN INGLATERRA

Un joven de 22 años, acusado de violar a una anciana de 89 en Londres

La Policía encontró el cuerpo de la anciana el domingo 4 de agosto tras varios días desaparecidas.

Agentes de policía británicos ante el Parlamento en Londres

Agentes de policía británicos ante el Parlamento en LondresEFE

Publicidad

Un joven de 22 años ha sido acusado de robo, violación y asesinato de una octogenaria en Londres. Este viernes ha declarado ante el juez. El domingo 4 de agosto, la Policía acudió a la casa de la mujer a las 10:45 después de que encontraran el cadáver tras haber pasado varios días sin tener noticias de ella.

"La investigación sigue en curso y me gustaría saber de cualquiera que haya entrado en contacto con Dempster el fin de semana hasta el momento de su arresto", ha dicho el inspector de la Policía Garry Moncrieff. Los familiares se encuentran conmocionados: "Siempre tenía algo de qué hablar y todavía era práctica con todo lo que hacía a pesar de su edad. Era una hermana, esposa, tía y querida amiga para muchos y la vamos a echar mucho de menos", han manifestado.

Publicidad

El momento en el que casi le cae un muro encima a un joven colombiano

VÍDEO: El angustioso momento en el que un edificio se derrumba sobre un joven durante el terremoto en Colombia

En las imágenes se observa cómo el edificio que tiene delante comienza a derrumbarse repentinamente y los escombros caen muy cerca de él: "Me acaba de caer casi un muro encima", explica después del susto.

El aeropuerto de Leipzig, Alemania

EEUU confirma que el dron con explosivos localizado en el aeropuerto de Leipzig era ruso

La inteligencia estadounidense ha confirmado que el origen del dron hallado junto a un avión ucraniano es ruso, y vuelve a poner sobre la mesa una posible amenaza por parte de Vladimir Putin a países de la OTAN para comprobar la cohesión de la Alianza.