Publicidad

Joe Biden

Joe Biden elimina del Despacho Oval el botón rojo con el que Donald Trump pedía una Coca Cola light

Aunque podría parecer un botón de emergencias el botón rojo que Donald Trump mandó colocar en el Despacho Oval servía solo para que un mayordomo le llevase una coca cola. Joe Biden en su empeño por borrar cuanto antes el legado de su antecesor se ha deshecho de dicho pulsador.

El primer objetivo de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos está siendo borrar el legado de Trump. En un solo día en el poder el demócrata ha firmado decretos que revierten algunas de las políticas más comprometidas de Donald Trump y también ha borrado parte de su rastro en la Casa Blanca. El nuevo mandatario ha eliminado del Despacho Oval el botón rojo que el expresidente puso para recibir refrescos de cola.

El botón rojo podría confundirse con un mecanismo de emergencias, de hecho parece el temido botón con el que en las películas se activan los misiles nucleares, pero nada más lejos de la realidad. Donald Trump mandó poner un botón rojo en el Despacho Oval para que le llevasen al mismo una coca cola light.

Conocida es la afición de Trump a comer hamburguesas y hay otro rumor sobre sus hábitos alimentarios que dice que es capaz de beber hasta 12 latas de dicho refresco al día.

Se trata de un detalle casi con el que Biden borra una huella más de la herencia de Donald Trump. Ha sido el comentarista político y presentador Tom Newton Duun quien se dio cuenta que publicó en su cuenta de Twitter: "El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está".