no quieren tanto tiempo libre

no quieren tanto tiempo libre

Los japoneses, indignados por tener 10 días de vacaciones al considerarlos "demasiados"

Los japoneses van a disfrutar de 10 días de vacaciones por la abdicación del emperador Akihito, que coincide con la tradicional Semana de Oro. Ahora tienen un problema, no saben qué hacer con tantos días.

Antena 3 Noticias | Japón | 06/04/2019

Japoneses que van a su trabajo con la torre de fondo
Japoneses que van a su trabajo con la torre de fondoJaponeses que van a su trabajo con la torre de fondo | EFE

Normalmente las vacaciones son sinónimo de alegría. En Japón ocurre lo contrario.

El próximo 30 de abril se celebra la abdicación del emperador Akihito, que coincide con la tradicional Semana de Oro que disfrutan cada mayo en Japón. Esto implica que los japoneses disfrutarán de 10 días seguidos de vacaciones.

Un sondeo publicado por el diario local Asahi Shimbun indicó que solo un 35 % de los japoneses encuestados estaban "felices" por este periodo vacacional tan prolongado, mientras que un 45 % se sentían "infelices" al respecto.

Muchos japoneses protestan porque no saben "cómo pasar el tiempo" otros opinan que tantos días libres son "un dolor de cabeza" porque muchos lugares estarán cerrados por vacaciones.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.