Matthew Williams

Publicidad

AHORA SE CELEBRA UN JUICIO PARA ACLARAR LO SUCEDIDO

Investigan la muerte de una joven a la que un caníbal se comió viva en un hotel de Gales

Matthew Williams, quien sufría esquizofrenia y no estaba siendo medicado, invitó a una joven a su habitación a tomar una copa. Tras un rato juntos, los gritos de la mujer alertaron a la dueña del hotel, quien los encontró en el suelo, a él sobre ella comiéndose su cara.

Alertamos de que el contenido de esta noticia puede herir la sensibilidad de los lectores:

Un pequeño hotel del sur de Gales se convertía en 2014 en el escenario de un macabro y truculento crimen que dejaba conmocionado al pueblo de Argoed. Ahora, un tribunal intenta aclarar los hechos.

Matthew Williams, un hombre de 34 años, fue sorprendido a la una de la madrugada devorando el rostro de una mujer a la que había invitado previamente a tomar una copa. La madre de Williams denunció cómo era posible que soltaran a su hijo de prisión sin medicación cuando padecía esquizofrenia, y había dicho en varias ocasiones que escuchaba voces.

Fue la llamada de la dueña del hotel, Mandy Miles, la que alertó a la Policía del suceso. Según recoge el diario 'The Sun', en la llamada a Emergencias, Miles explicaba que Williams estaba "masticando la cara" de la joven: "Le ha metido un destornillador en su cara. Se la está comiendo, sus ojos, su cara... es horrible".

Matthew conoció a Miles un par de semanas antes del asesinato, y desde entonces no consiguió sacársela de la cabeza hasta que la invitó a tomar una copa y ella aceptó.

Cuando los agentes llegaron a la habitación, el agresor intentó escapar y tuvieron que inmovilizarle con una descarga eléctrica, lo que le provocó la muerte.

Publicidad