114.005167

Publicidad

Covid-19

Inglaterra experimenta con un test que detecta el coronavirus a través de la saliva

Todos los países del mundo siguen buscando herramientas para vencer al coronavirus. Inglaterra está experimentando con un test que detecta el coronavirus a través de la saliva.

En resumen

  • Ausrtralia y Inglaterra crean nuevas formas de detectar el COVID-19
  • Las cifras del coronavirus ascienden ya a 600.000 los muertos

La evolución del coronavirus sigue alarmando al mundo. Ya son 600.000 los muertos y catorce millones los infectados en todo el planeta. El continente americano, de norte a sur, es el epicentro de la pandemia.

Brasil sobrepasa los dos millones de infectados y Perú, México o Chile ya están entre los diez países del mundo más impactados por coronavirus. También destaca la India, con más de 35.000 nuevos infectados en las últimas veinticuatro horas.

Bolsonaro la imagen del coronavirus en Brasil

El presidente de Brasil lleva mal su confinamiento. Jair Bolsonaro, quien ha dado positivo por segunda vez, se ha dejado ver dando de comer a los ñandúes de su residencia y montando en moto por los jardines ya que asegura estar "harto".

El líder sudamericano es uno de los 2.048.000 infectados por el COVID-19 en Brasil.

Situación inquietante en Argentina

Inquietante panorama también para sus vecinos argentinos, donde a pesar de todo a partir de este sábado abre el comercio de proximidad aunque el presidente, advierte: "No me va a temblar el pulso en ordenar marcha atrás si es que la cosa se va de las manos"

Todos los países buscan la manera de derrotar al virus

En otros rincones del globo como Sudáfrica, Rusia y sobre todo India, el coronavirus está fuera de control.

Por lo que en todo el mundo se han puesto manos a la obra para hallar herramientas efectivas para luchar contra el virus

En Australia, se ha creado un nuevo método de detección del coronavirus, que ha obtenido resultados en apenas veinte minutos.

Mientras en el Reino Unido se está experimentando un test con saliva."Es mucho menos invasivo y fácil de hacer" asegura una de las voluntarias.

La imagen amable es la del Capitán inglés Tom Moore. Héroe de la Segunda Guerra Mundial, ha sido galardonado por una iniciativa con la que ha recaudado 36 millones de euros para la Sanidad británica dando cien vueltas a su jardín, tantas como los años que ha cumplido la pasada primavera.

Publicidad