Imagen no disponible

Publicidad

CUENTA SU HISTORIA A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La increíble historia de Lara Kitchen, la modelo calva que revela su verdadero aspecto

Lara Kitchen es una modelo con más de 11.000 seguidores en su perfil de Instagram que ha querido compartir en sus redes sociales su problema de alopecia.

Aunque sus fans están acostumbrados a verla lucir una larga melena rubia la joven Lara Kitchen (@larakitchen) en realidad es calva y sufre problemas de alopecia dese los 14 años. Así lo ha contado en su perfil de Instagram junto a un video en el que se puede ver su aspecto al natural sin peluca , maquillaje ni pestañas postizas.

La modelo relata lo mucho que le afectó perder el pelo a los 14 años. "A los 14 años, empezando el instituto con gente nueva quieres causar buena impresión y yo me encontré con el rumor de que la gente decía que yo tenía cáncer", cuenta.

Después de visitar a varios doctores que evaluaron su pérdida de cabello así como sus continuos ataques de ansiedad, Kitchen se sometió a costosos tratamientos que no conseguían que su pelo volviera a crecer. Un día su vida cambió cuando conoció a una fabricante de pelucas de cabello natural que hizo que pudiera volver a lucir una larga melena. "Soy calva y fuerte", destaca la joven.

Lara Kitchen ha querido compartir su historia para servir como modelo de inspiración a otros jóvenes con el mismo problema. Su relato ha cautivado a miles de usuarios que se han solidarizado con su historia en la Red.

Publicidad