Accidente de tráfico

Impresionante explosión tras un accidente de tráfico en una carretera de Ohio

Dos impresionantes accidentes ha sido registrados en Ohio, Estados Unidos. Uno de ellos provoca una impresionante explosión que ha sido registrada por las cámaras de seguridad de tráfico.

Publicidad

Ohio, en Estados Unidos, ha sido el escenario de un brutal accidente que se ha saldado con dos heridos de gravedad. La cámaras de seguridad de la carretera han captado el momento en el que un camión se sale de la carretera en mitad de la autopista e impacta contra un coche de servicio de carreteras que se encontraba parado en el arcén. Al colisionar se ha producido una brutal explosión, cuyo ruido es estremecedor y la imagen impresiona a todo el que la ve.

Los conductores tanto del camión como del vehículo de servicios de carreteras han sido trasladados al hospital con un pronóstico grave.

Otro impactante accidente

También en Ohio, un hombre de 63 años ha perdido en control de su vehículo y ha colisionado contra un centro de convenciones, el cual ha quedado completamente destrozado tras meterse el coche dentro del local. Según declaró el conductor del vehículo a los policías, los frenos no le funcionaban y no podía controlar el vehículo. En este caso, nadie resultó herido.

No es un hecho aislado

Hace apenas dos semanas, un camión de combustible chocó contra otro camión provocando una enorme explosión. De hecho, la explosión fue tan grande que tras ello se produjo una bola gigante de fuego. Además, los dos camiones implicados en el accidente quedaron completamente calcinados. A pesar de ello, nadie resultó herido.

Publicidad