Estados Unidos

Los conductores paralizan una autopista de California tras una explosión de bolsas con dinero

Numerosos conductores paralizan la autopista tras bajarse de sus vehículos para recoger el dinero que cayó de un camión blindado.

Una joven renuncia a una herencia millonaria: "No es que no quiera ser rica, es que no quiere ser tan rica"

Una joven renuncia a una herencia millonaria: "No es que no quiera ser rica, es que no quiere ser tan rica"Pixabay

Publicidad

La mañana del viernes se vivió un acontecimiento insólito en la autopista interestatal 5 de California, en Estados Unidos. Las puertas de un camión blindado se abrieron de manera accidental dejando caer varias bolsas de dinero que explotaron al impactar en el suelo. Los que circulaban por la carretera no dudaron ni un momento en abandonar sus vehículos y empezar a recoger la mayor cantidad de billetes posible.

La influencer culturista Demi Bagby se encontraba allí

Muchas de las personas que se encontraban allí inmortalizaron el momento, y compartieron a través de las redes sociales lo que estaba sucediendo. Entre ellas se encontraba la atleta e influencer Demi Bagby, quien compartió un vídeo a través de sus redes sociales preguntando a sus casi 3 millones de seguidores si habían visto una situación parecida antes y qué harían. En el vídeo aparecen cantidad de coches parados en mitad de la carretera, mientras los conductores amontonan cantidades de dinero.

La Policía insiste en la ilegalidad de lo acontecido

Las autoridades de California han advertido de que adueñarse de ese dinero es ilegal, y que tendrán que devolverlo reconociendo los billetes a través del código de serie.

Este acontecimiento ha finalizado con dos detenidos acusados de apropiarse de ese dinero, además las autoridades aseguraron haber empezado una investigación con el FBI para revisar todos los vídeos compartidos en las redes sociales y, así, lograr reconocer a los conductores implicados. Desconocen la suma de dinero perdida tras la rapidez de los ciudadanos en recogerlo ya que, según algunos medios de comunicación, en pocos minutos no quedaba ni un solo billete en el suelo.

Publicidad