Sevilla

Aparatoso accidente en Dos Hermanas: una pantalla gigante cae sobre tres niños y el alcalde

Las fuertes rachas de viento podrían haber sido la culpables del incidente. Afortunadamente no ha habido ningún herido.

Publicidad

Susto mayúsculo el que se han llevado en Dos Hermanas, Sevilla, durante la celebración de la 41º edición de la Carrera Escolar. El evento, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento sevillano, había reunido unos 7.000 niños de distintas edades en el estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

Golpeados por una pantalla gigante

En un momento del acto, tres menores subieron al podio para recoger los trofeos que habían ganado en la carrera. Durante la entrega, una gran pantalla ubicada tras ellos les cayó encima. El impacto fue tan grande que dos de los niños cayeron también al suelo desde la tarima. Junto a los menores estaba el alcalde, Francisco Rodríguez, que era el encargado de hacer entrega de los galardones y que también resultó golpeado por la pantalla.

A pesar del aparatoso incidente, nadie resultó herido. "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Ha llegado una fuerte ráfaga de viento y ha derribado la pantalla. Nos ha golpeado al delegado de Educación y a mí antes que a los niños, que están bien. Por precaución los hemos trasladado a un centro sanitario para que los valoraran, pero ya nos han comunicado que se encuentran bien", ha explicado el regidor.

Publicidad