EEUU

Impactantes imágenes: un camión cae de un puente y explota en el aire

El accidente ha tenido lugar en Estados Unidos. Las imágenes han sido grabadas desde otro coche que circulaba por la zona.

Publicidad

Espectacular accidente en una autopista 75 de Texas, en Estados Unidos. Un tráiler que circula con dirección a Allen, una ciudad del condado de Collin, cae desde un puente a varios metros de altura y, momentos antes de impactar contra el suelo, explota.

Las imágenes han sido grabadas por una cámara instalada en otro coche que circula por la zona. En ellas se puede ver cómo el camión de 18 ruedas, tras supuestamente impactar contra otro vehículo, se sale de la vía en la que se encuentra y cae, desde varios metros de altura, hacia otra carretera que se encuentra justo debajo del paso elevado.

El vehículo, que tras perder el control y romper las vallas de seguridad cae al vacío, explota en el aire y se incendia por completo. En su interior se encuentra solamente el conductor, que desgraciadamente ha perdido la vida.

"Los oficiales encontraron un camión con remolque en la vía de servicio que estaba envuelto en llamas", ha informado la Policía estadounidense. "Nuestras profundas condolencias están con la familia y los amigos de la víctima mientras lidian con su pérdida".

En Lugo, una avería incendia un camión

Este jueves, una avería en un tráiler que transportaba pienso en la A-6, a la altura de Lugo, provocaba el incendio de la cabina delantera y sorprendía a los conductores que circulaban por la autovía a primera hora de la tarde.

La parte delantera del camión quedó completamente calcinada, aunque el incendio no afectó a la carga que transportaba, y una dotación de Bomberos de la ciudad de Lugo tuvieron que acudir para poder sofocar las agresivas llamas. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil para cortar el tráfico en una parte de la A-6.

Al parecer, el conductor del vehículo no se dio cuenta de las llamas hasta que varios conductores lo avisaron. Por suerte, ha salido ileso y no se han tenido que lamentar daños personales.

Publicidad