Publicidad

LOS PRÍNCIPES GUILLERMO Y HARRY TOCABAN EL PIANO

Imágenes inéditas de la Lady Di más risueña

La suya fue una boda retransmitida a medio mundo hace ya tres décadas. Cuatro años después del enlace, el principe Carlos y Lady Di posaban para una cadena de televisión con sus dos hijos. Ahora la NBC ha rescatado esas imágenes del archivo de la Familia Real casi tres décadas después.

El heredero de la corona británica y su familia posan en su residencia para una sesión de fotos y vídeo en el año 1985. El príncipe Guillermo de tres años y hermano Harry de uno tocan el piano para la  cámara. Su padre les hace carantoñas y juega con ellos.

Las imágenes, grabadas por la televisión ITN, son el único documento que existe de la vida privada de los Príncipes de Gales y se encontraban en el Archivo Real. 26 años después, han sido filtradas a la cadena norteamericana NBC y rápidamente se han convertido en uno de los vídeos más comentados en Internet.

Llama la atención una joven Diana de Gales, que en ese momento tenía 24 años, una  madre feliz que habla de su pequeño William: "Es muy entusiasta, cuando quiere algo va a por ello". Se la ve distendida y cómoda, tanto que cuando luego le preguntan si disfrutó de su boda, uno de los acontecimientos más mediáticos del momento, responde: "Quién puede disfrutar algo así. Fue aterrador".

Publicidad