
Publicidad
POR CERCA DE 90 EUROS LA NOCHE
Un hotel familiar francés ofrece pasar la noche dentro de una burbuja
El hotel se encuentra en una comuna llamada Allauch, en la periferia de Marsella. Las habitaciones, diseñadas para dos personas, están construídas por esferas de plástico.
Los huéspedes de este hotel francés cumplen el dicho, realmente viven en su propia burbuja. Las habitaciones de este alojamiento son enormes globos de plástico.
Los diseñadores galos que lo han ideado, han creado enormes esferas y las han colocado en los bosques periféricos de Marsella. El hotel se encuentra a tan solo 16 kilómetros del corazón metropolitano.
Este hotel familiar se encuenta en la comuna Allauch y ofrece a los más aventureros, la oportunidad de pasar una noche bajo las estrellas sin tener que recurrir a las tiendas de campaña.
Desde cien libras la noche, los amantes del aire libre podrán disfrutar de una estancia en la habitación burbuja, para dos personas. Con paredes de plástico transparente, si te animas podrás difrutar de impresionantes paisajes, la belleza natural y la astronom,ía, sin moverte de la cama.
Publicidad