La Policía de Israel camina por una calle del país

Publicidad

Violación

Unos 30 hombres violan a una menor de 16 años en un hotel de Israel

En las cámaras de seguridad del hotel se podía ver una fila de hombres que hacían fila en el pasillo, presuntamente para violar a la menor.

La violación grupal a una menor de 16 años en un hotel de la ciudad-balneario israelí de Eliat ha indignado a la sociedad y al Gobierno israelíes.

Este sábado las autoridades israelís han detenido a dos personas por su presunta participación. Según una investigación preliminar, la menor viajó con una amiga a la ciudad, donde se encontró con varios conocidos de su amiga.

De acuerdo con los testimonios de la víctima, ella y su compañera comenzaron a beber alcohol y en un momento la adolescente subió a una de las habitaciones para usar el baño. En esa habitación, según ella, fue violada por decenas de hombres.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel mostraban a una fila de hombres que hacían fila en el pasillo, esperando su turno para violar a la menor.

Hasta ayer habían sido detenidos dos jóvenes de 27 años en conexión con este caso, en el que hay tantos sospechosos involucrados que la Policía ha tenido que establecer una unidad especial de investigación.