Cómo escribir un currículum

Publicidad

EL DOCUMENTO SE HA VUELTO VIRAL

Un hombre rellena su currículum con la función auto-completar de Google y arrasa en las redes sociales

En lugar de dejarse aconsejar por un experto para rellenar su currículo, Aaron Gillies ha rellenado los datos de su CV con la información que el buscador le ha propuesto. Ha compartido el resultado en Twitter y las reacciones no han tardado en llegar. En el vídeo puedes ver el sorprendente texto traducido.

antena3.com | Madrid
| 05.07.2017 09:54

"Cómo escribir un curriculum vitae", es una las cuestiones que millones de usuarios plantean al buscador de Google. Completar el currículum en ocasiones puede ser una tarea tediosa y no sorprende que muchos pidan ayuda a otra persona. En lugar de dejarse aconsejar, un hombre de Londres ha decidido delegar esta tarea en Google, en concreto a su función de autocompletar (cuyo texto en español se puede leer en el vídeo).

Aaron Gillies, 29 años, que anteriormente realizó el mismo truco con su perfil en una web de citas, ha rellenado los datos de su currículo con la información que el buscador le ha propuesto. Gillies ha compartido el resultado en Twitter y las reacciones no han tardado en llegar.

El delirante texto traducido se puede leer en el vídeo.

Publicidad