HAN LLEGADO A UN ACUERDO

HAN LLEGADO A UN ACUERDO

El hombre que mató a su mujer embarazada y a sus hijas evita la pena de muerte gracias a sus suegros y su cuñado

Chris Watts se paseó por las televisiones estadounidenses buscando a su familia 'desaparecida' hasta que las asesinadas aparecieron en uno de los mayores perforadores de petróleo y gas de Colorado y él, que había trabajado allí como operario, fue detenido como principal sospechoso.

antena3noticias.com | Madrid | 10/11/2018

Chris Watts, el padre de una familia desaparecida en Colorado que fue detenido por ser sospechoso de la muerte de su esposa embarazada y sus hijas se ha declarado culpable de su asesinato, después de que él mismo denunciara su desaparición en televisión.

Shanann Watts, de 34 años, y sus hijas fueron encontradas en agosto en una propiedad de Andarko Petroleum, uno de los mayores perforadores de petróleo y gas de Colorado, donde el padre, de 33 años, había trabajado como operario. Documentos judiciales presentados por el abogado defensor James Merson dijeron que las niñas habían estado sumergidas en petróleo crudo durante cuatro días.

Chris Watts ha llegado ahora a un acuerdo con los padres de Shanann Watts y su hermano para evitar la pena de muerte si se declaraba culpable de asesinato, según ha explicado el fiscal de distrito del condado de Weld, Michael Rourke, y recoge CNN. "Solo puedo decir que espero que haya una sensación de cierre (para los familiares de los fallecidos)", ha señalado el fiscal.

Watts será sentenciado el 19 de noviembre y se enfrenta a cadena perpetua gracias al acuerdo que firmó con los familiares de las víctimas, el padre, la madre y el hermano de su mujer asesinada, para seguir con vida. Todo apunta a que no salir de prisión será la condena final porque Rourke ya ha señalado que "no estaba dispuesto a aceptar más concesiones más allá de la eliminación de la pena de muerte".

Los investigadores nunca creyeron su historia de que fue Shanann quién mató a sus hijas y, al verlo, se enfadó tanto que decidió acabar con la vida de ella y deshacerse de los cuerpos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.