Un musulmán ofrece abrazos gratis en Mánchester

Publicidad

TRAS EL ATENTADO EN MÁNCHESTER

Un hombre ofrece abrazos gratis en Mánchester para comprobar si la gente confía en los musulmanes

"Soy musulmán y confío en ti. ¿Confías lo suficiente en mí como para darme un abrazo?", es el cartel de un youtuber que quería mostrar a los ciudadanos de Mánchester que los musulmanes también sufren por los atentados.

Un musulmán ha pasado varias horas dando abrazos gratis en una concurrida calle de Mánchester motivado por el atentado que sacudió la ciudad tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Baktash Noorie ha decidido mostrar un pequeño gesto de simpatía y amabilidad a consecuencia de los últimos actos terroristas que han golpeado Europa para demostrar que otros musulmanes sufren por estas atrocidades. Con un cartel que decía 'Soy musulmán y confío en ti. ¿Confías lo suficiente en mí como para darme un abrazo?', ha estado durante horas en la calle ofreciendo su amabilidad.

Noori, que es un conocido 'youtuber', ha grabado su experiencia y la ha compartido en la red social de vídeos. "Los 30 primeros segundos estaba nervioso, pero una vez que recibí el primer abrazo junto a un bonito comentario de un hombre, me sentí mucho mejor", ha confesado el joven, según recoge el diario Independent. "No esperaba que tanta gente viniera a abrazarme, y mucho menos los comentarios tan positivos, ha sido lo mejor que he hecho", dice.

El vídeo, que tan solo lleva unos días colgado en YouTube, ya tiene más de 7107.000 reproducciones y ha cosechado más de 21.700 'me gusta'. En las imágenes se puede ver cómo un hombre le dice al 'youtuber' que "todos somos lo mismo", mientra que una mujer le dijo "claro que confío en ti".

Noori ha confesado que "hacer este vídeo ha sido una gran experiencia. El calor y el amor que he sentido en cada abrazo ha sido verdaderamente precioso".

Publicidad