Una de las pequeñas de la familia se recupera en un hospital

Publicidad

DISPARABA AL AIRE

Un hombre mata sin querer a tres familiares el día de su boda

Un novio mató por error a su padre y a dos tías al disparar al aire un fusil automático para celebrar su matrimonio en un pueblo de Turquía.

La boda de Tevfik y Zeynep comenzó con la alegría propia de este tipo de celebración, pero un exceso de júbilo unido a la imprudencia terminó convirtiéndola en un inesperado baño de sangre.

Nada más haber contraído nupcias, un primo le acercó al novio un fusil automático AK-47, un arma que se conoce popularmente como Kalashnikov, para que festejase el matrimonio con disparos al aire. Esta es una tradición muy común en ciertas zonas rurales de Turquía, donde el uso de armas de fuego está muy extendido.

Pero por desgracia la situación se le fue de las mano, lo que pretendían ser unos disparos de celebración lanzados al aire se convirtieron en disparos mortales cuando el recién casado perdió el control del arma y las balas cayeron sobre los presentes, matando a su padre, de 60 años, y a dos de sus tías, de 55 y 19 años.

Otras ocho personas, entre ellas dos chicas menores de edad, resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. La policía detuvo al novio y al primo propietario del arma, que permanecen bajo custodia a la espera que sean juzgados.

 

Publicidad