Estados Unidos

Un hombre mata a su expareja un año después de que ella asesinara presuntamente a su hijo

Mata a puñaladas a la madre de su hijo, quien estaba acusada de matar al bebé de la pareja en 2021.

Imagen de un bebé en el hospital

Imagen de un bebé en el hospitalPexels

Publicidad

Las autoridades de Estados Unidos han confirmado la muerte de una mujer a manos de su expareja. El Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C recibió el aviso durante la madrugada del 27 de abril de que había una persona apuñalada en el interior de un domicilio ubicado al noreste del estado.

Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que la víctima era Ladonia Boggs, una mujer de 39 años que estaba acusada de haber matado a su bebé en 2021. El cuerpo de la víctima fue examinado por un forense y tras algunas averiguaciones se descubrió que el responsable del asesinato era Carl Jones, de 44 años.

Mata a su expareja tras el asesinato de su bebé

Jons había sido pareja sentimental de Boggs y los problemas entre ambos se remontan a mayo de 2021, según ha detallado la Policía. En esa fecha, el bebé de la pareja, Kyon James, que apenas dos meses de vida desapareció sin dejar rastro cuando estaba al cuidado de Boggs.

Poco después y tras algunas investigaciones, la Policía Local detuvo a la madre a la que se culpó de cargos de homicidio grave y manipulación de pruebas. Además, se confirmó que en el momento de los hechos, la mujer estaba bajo los efectos de una droga alucinógena conocida como "polvo de ángel" y que por accidente asfixió al pequeño al quedarse dormida encima de él. "Estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no respiraba. Era pequeño, solo tenía 2 meses, era un bebé prematuro", relató Boggs entonces, según NBC Washington.

Tiró el cadáver a la basura

Al parecer, cuando Boggs comprobó que el niño no respiraba, lo cubrió con una manta y tiró el cadáver a la basura. A su entonces pareja le contó que los Servicios Infantiles se había llevado al bebé, algo que la agencia negó después. Por este incidente la mujer estaba a la espera de juicio, sin embargo, su expareja ha acabado con su vida.

Ahora las autoridades acusan al hombre de asesinato en segundo grado.

Publicidad