Asesinato

Un hombre mata a su amigo tras descubrir que violó a su hija de ocho años en Rusia

El hombre asesinó a su amigo tras descubrir en su teléfono vídeos en los que abusaba de menores de edad, entre ellas su hija.

Un hombre mata a su amigo tras descubrir que violó a su hija de ocho años en Rusia

Un hombre mata a su amigo tras descubrir que violó a su hija de ocho años en RusiaPixabay

Publicidad

Un hombre de 34 años asesinó a su amigo tras descubrir que en un vídeo de su teléfono móvil, este aparecía abusando de su hija de ocho años. Además, el hombre habría encontrado en el dispositivo electrónico imágenes de su amigo abusando de otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Los hechos ocurrieron cuando ambos decidieron quedar en un bar. Momento en el que el padre vio que el presunto pedófilo guardaba en su teléfono contenido de agresiones sexuales a varios menores de edad, entre las que se encontraba su hija que ahora tiene nueve años, según ha informado el medio 'The Sun'. El supuesto pedófilo, además, habría cuidado de forma habitual de la hija de su amigo.

Tras enterarse, el hombre acudió inmediatamente a presentar una denuncia ante las autoridades rusas, quienes iniciaron una persecución. Sin embargo, el padre le localizó antes que la policía y le mató a apuñaladas. El cuerpo sin vida apareció una semana después en un bosque cercano a la aldea.

Según declaró el presunto asesino que fue detenido tras encontrarse el cadáver, él no le mató de manera intencionada ya que se habría tropezado con el cuchillo durante una pelea entre ambos.

El caso está siendo investigado y al sospechoso fallecido se le imputan más casos de abuso sexual a más menores de la zona.

Publicidad