Estados Unidos
Un hombre estampa su vehículo en llamas contra el Capitolio y acaba suicidándose
Mientras los agentes se acercaban a él tras estampar su coche ardiendo contra el Capitolio, se disparó a sí mismo, según la versión policial.

Publicidad
Un individuo ha prendido fuego a su vehículo minutos antes de estrellarlo contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos. Los hechos tuvieron lugar a las 04.00 horas de la madrugada, hora estadounidense.
El vehículo acabó estampado contra una barricada en las calles Segunda y Capitolio Este. "Mientras el hombre salía del automóvil, el vehículo se vio envuelto en llamas", según el comunicado policial. A continuación, realizó "varios disparos a lo largo de la calle" y acabó quitándose la vida en la zona este frente a la sede del Legislativo estadounidense. Mientras los agentes se acercaban a él, se disparó a sí mismo, según la versión policial. Además, la nota añade que los agentes "no parecen haber empleado sus armas" en ningún momento.
Su intención no parecía que fuese atacar a los miembros del Congreso que, además, están actualmente de vacaciones. Asimismo, desde el incidente ocurrido el seis de enero de 2021, donde el edificio fue asaltado por partidarios de Donald Trump, el número de agentes se ha intensificado y está sujeto a grandes medidas de seguridad.
Se está llevando a cabo una investigación, por parte de las fuerzas de seguridad estadounidenses, sobre los antecedentes del individuo, que todavía no ha sido identificado.
Más Noticias
-
Kim Jong-un cierra las puertas al turismo extranjero en su nuevo 'Benidorm norcoreano'
-
La reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante la 'Kiss Cam': "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
-
Multas de 100 libras por decir palabrotas: la propuesta que busca erradicar los comportamientos inadecuados
Este episodio se produce más de un año después de que otro vehículo también se estrellara contra una barricada del Capitolio, lo que causó la muerte de un agente de Policía y heridas a otro.
Publicidad