Egipto

Un hombre es detenido tras decapitar a otro en plena calle en el norte de Egipto

Un hombre decapitó a otro en plena calle en Egipto y exhibió su cabeza en público; las autoridades ya lo han detenido y el individuo asegura que lo mató por agredir sexualmente a su madre y a su hermana.

Descubren la ciudad pérdida en Lúxor, el hallazgo más importante en Egipto desde la tumba de Tutankamón

Descubren la ciudad pérdida en Lúxor, el hallazgo más importante en Egipto desde la tumba de Tutankamón Antena 3 Noticias

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Egipto después de apuñalar en reiteradas ocasiones y decapitar posteriormente a un hombre en plena calle. El individuo que perpetró el asesinato utilizó un cuchillo muy grande para llevar a cabo la matanza e incluso exhibió la cabeza de la víctima en la calle, ante la atónita mirada de la gente, asustada tras lo ocurrido.

El autor del asesinato ya ha sido detenido por las autoridades y se trata de investigar el por qué de dicha matanza; según ha explicado el individuo, mató a aquel hombre porque presuntamente había agredido sexualmente a su madre y a su hermana.

Fuentes gubernamentales indican que el detenido se encuentra "psicológicamente inestable", puesto que, según ha relatado el autor del crimen, cuando el hombre asesinado agredió presuntamente a su madre y a su hermana, él se encontraba en un centro de desintoxicación, motivo por el cual no pudo defenderlas, y se enteró a su regreso.

Un vídeo de la matanza circulaba por las redes sociales

El momento del salvaje asesinato ha podido presenciarse en las redes sociales, puesto que se ha publicado por diversas plataformas digitales que ya están tratando de eliminar ante la dureza de dichas imágenes.

El individuo que ha asesinado a otro en plena calle se llama Abdul Rahman, según ha indicado la Fiscalía, y actualmente se encuentra detenido en las dependencias policiales, donde permanecerá diez días en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron en Ismailia, una ciudad ubicada en el norte del país, y las autoridades ya han abierto la investigación pertinente para tratar de corroborar si las palabras del hombre que ha perpetrado el crimen son ciertas o, si por el contrario, está mintiendo.

Publicidad