Argentina

Un hombre denuncia a su hijo mayor de 13 años de abusar sexualmente de su hermano menor de 7 años

El padre acudió a la comisaría para denunciar que su hijo mayor había abusado sexualmente de su hermano de 7 años en Argentina.

Policía Federal de Argentina

Policía Federal de ArgentinaWikipedia

Publicidad

Un hombre denunció en una comisaría de Mendoza, en Argentina, a su hijo de 13 años por haber abusado sexualmente de su hermano menor, de 7 años.

El hecho habría ocurrido en la vivienda que ambos menores comparten. Después de que la familia tuviera conocimiento de lo que estaba ocurriendo, el padre de los dos hermanos fue hasta la comisaría del barrio.

El hombre indicó que su hijo le contó a la madre que había sido abusado sexualmente por su hermano mayor. Sin embargo, no pudo concretar qué día ocurrió el abuso.

Horas más tarde Justicia intervino. Ordenó el traslado de los dos niños al hospital. Allí permanecen en observación y a disposición de los especialistas del centro de salud, según informa 'Clarín'.

Embaraza a su hermana

Otro hecho se ha dado en el país. Una adolescente le confesó a la enfermera que la niña era hija suya y de su hermano, quien la violaba hacía varios años. El joven fue detenido en una construcción tras estar prófugo.

La confesión de la adolescente se dio en el año 2018, cuando llevó a vacunar a su hija. La enfermera le contó el caso a una trabajadora social del municipio, que entrevistó a la menor después.

La menos declaró que por lo menos en dos ocasiones había sido violada; una cuando tenía 11 años y otra en el año 2017. Un año después quedó embarazada. Al final, la joven recibió reproches de familiares.

Publicidad