Propina

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$

El hombre explicó a los camareros que les había visto trabajar muy duro y que quería hacer algo bueno.

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$Pixabay

Publicidad

Los camareros del restaurante Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry, Irlanda del Norte, tardarán en olvidar la noche que vivieron recientemente.

Un cliente se sentó solo en la barra del bar y pidió un par de perritos calientes, algunos cócteles y encurtidos fritos. "En realidad, vio pasar las patatas fritas en vinagre y dijo: Oye, quiero algunas de esas", asegura una de las camareras a la 'NBC'.

Todo parecía normal hasta el momento de pagar. El hombre pidió la cuenta y el total ascendía a 37 dólares, sin embargo, les dio una propina de más de 16.000 dólares. El dueño del restaurante, Mike Zarella, explica que al principio pensaba que se trataba de un error.

El personal comparte todas las propinas, por lo que los ocho empleados repartieron el dinero en efectivo y lo compartirán también con los cocineros.

"Subimos y le dimos las gracias", dijo una de las trabajadoras. "Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que realmente quería que lo tuviéramos".

Una familia deja en un parque acuático de Colorado 4.200 euros de propina tras una consumición de 46€

El pasado mes de marzo, los camareros del restaurante 'Loose Moose', ubicado en el parque acuático Great Wolf Lodge, en Colorado (EEUU), recibieron una propina de 5.000 dólares (unos 4.200 euros al cambio) por parte de una familia de comensales que, al parecer, quedó encantada con el servicio.

Según Fox News, era la primera vez que los clientes visitaban el resort -una suerte de parque acuático y balneario- y fue tan grata la experiencia que ya están deseando volver.