Propina

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$

El hombre explicó a los camareros que les había visto trabajar muy duro y que quería hacer algo bueno.

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$

Un hombre deja una propina de 16.000$ en un bar tras una consumición de 37$ Pixabay

Publicidad

Los camareros del restaurante Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry, Irlanda del Norte, tardarán en olvidar la noche que vivieron recientemente.

Un cliente se sentó solo en la barra del bar y pidió un par de perritos calientes, algunos cócteles y encurtidos fritos. "En realidad, vio pasar las patatas fritas en vinagre y dijo: Oye, quiero algunas de esas", asegura una de las camareras a la 'NBC'.

Todo parecía normal hasta el momento de pagar. El hombre pidió la cuenta y el total ascendía a 37 dólares, sin embargo, les dio una propina de más de 16.000 dólares. El dueño del restaurante, Mike Zarella, explica que al principio pensaba que se trataba de un error.

El personal comparte todas las propinas, por lo que los ocho empleados repartieron el dinero en efectivo y lo compartirán también con los cocineros.

"Subimos y le dimos las gracias", dijo una de las trabajadoras. "Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que realmente quería que lo tuviéramos".

Una familia deja en un parque acuático de Colorado 4.200 euros de propina tras una consumición de 46€

El pasado mes de marzo, los camareros del restaurante 'Loose Moose', ubicado en el parque acuático Great Wolf Lodge, en Colorado (EEUU), recibieron una propina de 5.000 dólares (unos 4.200 euros al cambio) por parte de una familia de comensales que, al parecer, quedó encantada con el servicio.

Según Fox News, era la primera vez que los clientes visitaban el resort -una suerte de parque acuático y balneario- y fue tan grata la experiencia que ya están deseando volver.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.