Un centenar de afortunados realizan una preciosa travesía en barco por la Bahía

Publicidad

EL HOMBRE HA PEDIDO QUE DECLAREN COMO MUERTA A SU ESPOSA

Un hombre es acusado de asesinato tras hundir un barco con su esposa en el interior para cobrar una herencia

Lewis Bennett presuntamente asesinó a su esposa para heredar sus propiedades. El marinero hundió el catamarán en el que estaban pasando la luna de miel y la mujer desapareció durante el viaje por el Caribe. Bennett realizó una llamada de emergencia diciendo que el barco se estaba hundiendo. El hombre está acusado de un asesinato en segundo grado.

Un marinero británico asesinó a su esposa y hundió el barco en el que viajaban durante la luna de miel. Bennett llamó a emergencias para comunicar que el barco se estaba hundiendo y se lo encontraron traficando con unas monedas exclusivas en Cuba.

Documentos oficiales revelan que Bennett mató a su mujer para poner fin a las disputas matrimoniales. Además esto permitiría poder acceder a la herencia de la mujer. Además las autoridades se reafirman en esta teoría, ya que Bennett insiste en inscribir a la mujer como fallecida y no como desaparecida para poder recibir la suma de dinero correspondiente a la herencia.

El británico es investigado por el F.B.I y se le acusa de haber hundido intencionadamente el barco, además de un asesinato en segundo grado. El hombre pasará siete meses en prisión antes de acudir al juicio por el asesinato de su mujer.

Publicidad